Descubre los tatuajes de los personajes famosos .Información sobre el fabuloso mundo de los Tatuajes.

martes, 15 de octubre de 2013

Tatuajes V-Tattoo

Tatuajes V-Tattoo


ESTEBAN GANDIA SHORE

Posted: 15 Oct 2013 09:29 AM PDT

Al hablar de las mujeres siempre tenemos atributos positivos hacia ellas. Por regla general son las que nos hacen perder a los hombres la cabeza además de ser la que hacen que lleguemos a ser padres, sin duda son las mejores compañías que podemos tener.
Esta semana ha venido Esteban, un gran amigo nuestro y componente del reality Gandía Shore y el campamento, finalizado recientemente. Su idea era realizarse un brazo dedicado al fútbol americano y anteriormente ya se realizó la parte de arriba con un balón, un casco y el escudo de la NFL, ahora le tocaba a otra de sus pasiones una mujer dentro de este gran deporte. El resultado una vez más asombroso. Dani Brazal.


TROY

Posted: 15 Oct 2013 04:51 AM PDT

Perseo en la mitología griega era hijo de Zeus y de la mortal Dánae.
El rey Polidectes se enamoró de Dánae y pensó que su hijo sería un estorbo para él. Entonces hizo correr el rumor de que Perseo estaba enamorado de Hipodámia la princesa y el mismo Polidectes dijo que le regalaran algo a la princesa los habitantes de la isla. Todos le regalaban cosas, la mayoría caballos y Perseo también, pero Polidectes no aceptó los de Perseo y le dijo que le trajera la cabeza de la gorgona Medusa que podía convertir a los hombres en piedra con tan solo mirarlos. Con ello Polidectes quería librarse del joven, pero este con la ayuda de Hades que le dio un casco para hacerlo invisible, Hermes le dio unas sandalias aladas, Zeus una hoz de adamantio y Atenea un escudo brillante como un espejo. Con todo esto Perseo consiguió la cabeza de Medusa y se la llevo a Polidectes.
Era el domingo de la convención de Londres y le tocaba el turno a Troy que ya vino al estudio para hacerse un brazo entero de esculturas. La piel de Troy es increíble y hace que junto con la calidad de Miguel, los tatuajes parezcan que se salen del propio cuerpo obteniendo un resultado perfecto. Dani Brazal.

No hay comentarios:

Sigueme en tu email