Descubre los tatuajes de los personajes famosos .Información sobre el fabuloso mundo de los Tatuajes.

martes, 26 de noviembre de 2013

Tatuajes, piercings y bodyart

Tatuajes, piercings y bodyart


Tatuajes de la suerte, (la ruleta)

Posted: 21 Nov 2013 10:55 AM PST

Los tatuajes de juegos de azar, generalmente se asocian a números y suerte, como los tatuajes del póker o de dados. Los tattoos de ruleta son más populares entre los hombres,  y suelen hacerse siempre con varios colores.

Tatuajes de la ruleta

La ruleta nació en el siglo XVIII

✔Aunque un siglo antes Blaise Pascal ya había  inventado una forma primitiva de ruleta, buscaba una máquina de movimiento perfecto. La ruleta con forma circular tienen similitud con la rueda de la fortuna, donde el azar parecer girar la rueda, solo que en la ruleta hay distintos números representados.

✔Las ruedas de la ruleta se usan en los casinos de París desde finales de 1790, tenían el rojo para el solo cero y el  negro para el doble cero. El color verde se usó para los ceros en las ruletas para evitar errores, desde 1800. Con esto tenemos que los colores asociados a la ruleta son el negro, el rojo, el verde y el color dorado de la rueda de la ruleta.

La leyenda de la ruleta

✔Como todo juego de azar tiene alguna leyenda relacionada. En este caso la leyenda dice que François Blanc un mago y empresario francés del siglo XIX negoción con el diablo para lograr los secretos de la ruleta. La leyenda se basaba en que la suma de todos los números de la ruleta del 1 al 36 suman 666 o el número de la bestia.

Tatuaje de la ruleta9

Tipos de ruletas

  • Existen dos tipos, la más antigua la francesa donde se colocan las fichas del valor generalmente por los crupieres. Difiere el ritmo del juego, los tapetes y la ruleta en sí.
  • En la ruleta americana juegan un máximo de 8 personas cada una con fichas de un color y cada persona pone sus fichas.

Los tatuajes de ruletas

✔El tamaño suele ser mediano o grande, ya que por el mismo diseño del tatuaje necesita espacio. La zona de los brazos, el pecho o la espalda son las más comunes para este tipo de tatuaje. Sin embargo también en ocasiones se hacen en tamaño más pequeño en zonas como el pie.Tatuaje de la ruleta8

✔Este es un ejemplo de tatuaje de ruleta y dados en el pie, los colores rojo, verde, negro y dorado suelen repetirse en este tipo de tatuajes.

tatuaje ruleta pie

 

Tatuajes de la ruleta1

También te puede interesar

Tatuajes del Joker

Tatuajes de joker

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtatuajes.com☺

Tatuajes de la ruleta

Fuente|http://en.wikipedia.org/

Fotos|https://www.mdtattoos.com/,http://www.pieway.com

No hay comentarios:

Sigueme en tu email