Descubre los tatuajes de los personajes famosos .Información sobre el fabuloso mundo de los Tatuajes.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Tatuajes, piercings y bodyart

Tatuajes, piercings y bodyart


Tatuajes hipnóticos y psicodélicos

Posted: 05 Nov 2013 06:26 PM PST

Artistas del tatuaje como Pierluigi Deliperi  crean tatuajes basados en diseños geométricos que sin duda llaman la atención.

En otro artículo hablamos de los tatuajes surrealistas de Tomasz Tofi Torfinski, hoy te contamos más sobre los tatuajes hipnóticos.

hipnotic tattoo

Los dibujos hipnóticos

✔La hipnosis se deriva del griego hypnos que significa sueño. Esta técnica se usa para lograr en la persona un estado artificial de sueño, es un estado de conciencia reducida, la persona parece dormida pero sigue despierta.

✔Los dibujos, el péndulo o las proyecciones con imágenes geométricas, espirales o cualquier otro tipo de imágenes buscan captar la atención de la persona para que sea más fácil al hipnotizador lograr el estado de hipnosis.Dibujos hipnoticos

✔Usando patrones geométricos logra unos efectos psicodélicos que sin duda al mirarlos hipnotizan. En la foto 1 (la del tatuaje)se ha usado negro y blanco en degradado consiguiendo matices grises. En una especie de flor en espiral que se entrecruza.

✔Como muchos otros diseños se trabaja antes sobre un patrón o modelo en papel que luego el artista traslada a la piel. La filigrana del dibujo requiere artistas con mucha experiencia, ya cada parte del dibujo ha de coincidir entre si como si de un engranaje se tratara, si hay un fallo el diseño ya no quedaría bien.

Buscando las tres dimensiones

tatuajes hipnoticos 3

✔El artista Pierluigui Deliperi creador del tatuaje inferior, busca en sus dibujos generar un efecto de profundidad y tres dimensiones. El diseño es barroco con dibujos inspirados en arabescos como si fueran hojas, junto a otros de diseño geométrico en la zona debajo del cuello.página de Facebook .

✔Este artista usa sobre todo el negro, blanco, gris y rojo en sus creaciones, pero hay que tener en cuenta que el rojo aunque es un color muy vistoso en tatuajes también sufre más pérdida de intensidad con el paso del tiempo.

tatuajes hipnoticos 4 Dibujos hipnoticos 2

El arte psicodélico

✔Un arte que se inspira en las experiencias inducidas por drogas como el LSD, donde aparecen colores entremezclados formando patrones geométricos, tal como vemos en la fotografía superior. Este tipo de dibujos ha sido un icono para músicos y artistas. Se trata de dibujos que parecen remolinos con efecto caleidoscopio.

✔En las fotos inferiores vemos distintos diseños de tatoos psicodélicos donde se mezclan distintos dibujos entre si como si de un entramado se tratara.

tatuajes hipnoticos2 tatuajes hipnoticos Dibujos hipnoticos 3

 

Tatuajes hipnoticos-

También te puede interesar

Mujeres tatuadas años 20, 30 y 40

Mujeres tatuadas años 20-3

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtatuajes.com☺

hipnotic tattoo

Fuente|http://www.fmsfonline.org

Fotos|http://illusion.scene360.com/,http://spoki.tvnet.lv

www.deviantart.com

No hay comentarios:

Sigueme en tu email