Descubre los tatuajes de los personajes famosos .Información sobre el fabuloso mundo de los Tatuajes.

martes, 5 de noviembre de 2013

Todo sobre Tatuajes

Todo sobre Tatuajes


Tatuajes de flores amarillas

Posted: 05 Nov 2013 09:25 AM PST


El universo de los diseños de flores es inmensa, las flores y sus significados abrir la puerta a un mundo de simbolismo interminable e interpretaciones. Muchas son las características que determinan lo que es un tatuaje de flores: forma, especie, región donde crece, las propiedades y los colores. Y es en este último punto que quiero concentrarme en esta ocasión, más precisamente en los tatuajes de flores amarillas.

Lo que distingue a una flor amarilla de otro color? Siempre se ha dicho amarillo estimula la creatividad y la llegada de ideas brillantes, ni más ni menos. Por otra parte, este color también se relaciona con las propiedades de alivio; Se le considera un moderador de la agresión y los nervios.

A continuación, un tatuaje de flores amarillas podría representar la calma, la relajación de la mente, la creatividad, la libertad de la imaginación.

Los tatuajes de flores de color amarillo es el color del sol, que no es un detalle menor. Es un diseño brillante, irradiando energía. Y no es por nada que los tatuajes tienen una carga fuerte energía, ya que el color amarillo está muy presente en toda la naturaleza, por no decir que es uno de los tonos predominantes.

Todavía está buscando diseños de flores aquí en ArteNoCorpo. Y la energía llena tu cuerpo con un tatuaje de flores son de color amarillo, nadie puede evitar sentirse atraído por su producto!

Tatuajes de Mujeres: Fresas

Posted: 05 Nov 2013 09:25 AM PST

Uno de los más sabrosos frutos del verano es también uno de los tatuajes femeninos más atractivos que existen. Los tatuajes de llevar el sabor de fresa, aroma, forma, color y sensualidad de estas frutas. Era agua la boca?

La verdad es que cada vez se puede ver a más mujeres con tatuajes tales, generalmente los lugares claves para convertir a la cabeza del más incauto. Las mujeres saben que un tatuaje en su cadera, el cuello, los tobillos, o incluso en algunos lugares ocultos que los hombres fantasean con esta fruta, no exitam para hacer uso de esta información en el momento de los tatuajes.

Se fresa desde hace mucho tiempo que ha representado la fertilidad, la tentación y la pasión. Todo ello gracias a su color, forma y sabor.

¿Sabía usted que la fresa era una vez el símbolo de Venus, la diosa romana del amor? Aparentemente, debido a su forma y color se asemejan al corazón. Ahora me pregunto si es por eso que se ve a menudo (desde películas hasta novelas) como un tiempo fetiche de las relaciones amorosas, ya sea con chocolate, con crema o solo ....

Ahora, vamos a cortar a la perorata y vamos a ver las fotos de los tatuajes de fresas para el día seleccionado. Para los chicos que les gusta la selección, acepto tus gracias en envíos de chocolates ;)

Tatuajes de corazones con alas

Posted: 05 Nov 2013 09:25 AM PST

Un corazón con alas? Es uno de los diseños más únicos por ahí, pero él y muy hermosa. Hoy en día podemos ver una gran variedad de diseños muy frescos y se pueden elegir para su propio tatuaje.

Hay muchas personas con este tipo de tatuajes, por lo que puede ser un poco difícil llegar a tener un tatuaje completamente único. Pero aún mejor es que usted puede crear su tatuaje, porque no se trata de un diseño muy difícil.

Mi consejo es que se puede sacar más fotos e inspirarse, a continuación, sólo tienes que tomar un lápiz y papel y empezar a dibujar. Crea tu propio tatuaje, algo único y muy diferente a todo lo que existe.

Dibuja un corazón es muy fácil, cualquier niño puede hacerlo, pero se puede empezar con un diseño básico y sencillo, y luego empezar a modificarlo, por lo que es más elaborado. Juega con él, crear e inventar.

Parte del diseño de las alas puede ser un poco más difícil. Buscar diseños de alas, incluso si están en tatuajes o dibujos animados, todo vale. Si la tarea se vuelve imposible, siempre se puede preguntar a su artista del tatuaje para crear un nuevo diseño para usted. Tenga en cuenta que los artistas del tatuaje cobran extra para crear el diseño.

Fotos de tatuajes de henna

Posted: 05 Nov 2013 09:25 AM PST


La henna es un arbusto que se encuentra en abundancia en los países cálidos como la India, Pakistán y Brasil. Ampliamente utilizado en la cultura india, los tatuajes de henna requieren gran habilidad e ingenio a aplicar. La henna se utiliza para hacer diseños temporal, que permanece en el cuerpo durante varias semanas. Ella le da un tono más oscuro en la piel, sobre todo de maravilla. Sus dibujos, sobre todo florales, dan un encanto especial y místico, con una belleza única.

A pesar de ser ampliamente utilizado en ocasiones solemnes, en las fiestas y por las novias indias en sus bodas, usted no necesita un día especial para hacer un tatuaje de henna. Sólo un buen artista y lo aplicará para usted! Ellos no causan ningún daño a la piel y se puede aplicar en cualquier lugar en el cuerpo.

El proceso de aplicación de la henna es muy simple! Los diseños se hacen el camino para toda la piel prefieren el lugar, dejando una generosa cantidad de colorante. Deje que se seque durante un tiempo, hasta que te das cuenta de que el color oscuro del tatuaje ya adherido a la piel. A partir de entonces, se lavó con exceso de tinta que fluye el agua. La henna cederá, sin embargo, la magnífica obra permanece en el cuerpo durante mucho tiempo todavía! Su duración es de 15 a 20 días.

Elegante y encantador, los tatuajes de henna son una excelente opción para aquellos que aún no han decidido hacer un tatuaje permanente en su cuerpo. Entrelazando con su personalidad, los tatuajes pueden mostrar su interior con sus gustos y personalidad. Debido a que tienen un aspecto muy diferente y con encanto, son recomendables para todas las personas, y rara vez causan alergias.

Da rienda suelta a tu imaginación y vivir aventuras por estos dibujos, ¿por qué no disfrutar de ella duele! La personalidad, la belleza y la elegancia son los puntos fuertes de este tipo de pintura corporal que muestra toda la delicadeza de líneas suaves. Ideal para aquellos que no son viejos, o simplemente quieren divertirse un fin de semana. Puede elegir entre los diseños tradicionales en las palmas de las manos, los hombros o las piernas, no hay limitaciones a que el tinte se aplica.

Los tatuajes son una forma de expresión corporal. Distinción de los grupos, las personalidades y las personas son algunos de los puntos fuertes optar por mostrar su creatividad con este tipo de arte! Con henna, no más excusas!

Tatuaje de símbolo Infinito

Posted: 05 Nov 2013 09:25 AM PST


Nuestro mensaje de hoy es para contarles un poco más acerca de la nueva tendencia en el mundo de los tatuajes, el arte corporal en vai contar un poco más sobre el diseño de haber sido elegido por muchas personas, el símbolo de infinito tatuaje.

Antiguamente era más común que las mujeres para elegir el diseño más femenino, como las mariposas y los dibujos y símbolos de los hombres más agresivos o más grande, por ejemplo, los dragones, y los tatuajes tribales incluso para honrar corazón del equipo. Pero ahora los hombres y las mujeres están optando por este rasgo simple, creativa y que ha significado una hermosa, ver más abajo.

Tipos de infinito tatuaje

Este tatuaje puede ser tan simple o tan incrementa, que acaba de elegir lo que más le convenga. El guión parece simple número ocho acostado y por lo general tatuado en pie, la muñeca o el cuello, para las mujeres y los hombres que quieren expresar algo que es infinito.

Navegó por algunos sitios web y se dio cuenta de que mucha gente le gusta honrar a los padres, esposo, pareja o amigos. Hay una infinidad de tatuaje que en lugar de continuar en el tablero que se hace con los refranes, nombres o frases de la misma manera.

Otra opción realmente observan principalmente en las mujeres es sin fin con el rasgo más fuerte en algunas partes del diseño, un buen desempeño y lo que es más llamativo. U otro tipo elegido también, acompañado de algunos corazones para demostrar amor.

Flores, frases, corazones, el amor, el amor son algunos de los tipos que se pueden elegir para innovar en su tatuaje sencillo de lo infinito. Recuerde que la creatividad vale mucho más aquí, así que deje el dibujo con su propio estilo y personalidad.

Cómo hacer tatuajes de henna

Posted: 05 Nov 2013 09:25 AM PST

Nuestro mensaje hoy en el arte del cuerpo es ayudar y responder preguntas de nadie tatuarse el cuerpo, pero todavía no tiene la valentía de hacer una permanente, por lo que voy a decir cómo hacer henna tatuaje.

Así que, como con cualquier otro diseño que tenemos que elegir el diseño, aunque ella se retiró después a. Aunque es bueno tener un diseño bien planificado en la piel Después de todo, puede ser una experiencia para el futuro, para hacer una real, por lo que ahora sabemos cómo aplicar y dónde hacer este dibujo temporal.

Consejos para tatuarse con henna

La henna se utilizaba en la antigua India y Pakistán para celebrar grandes fiestas y las fechas en las ciudades, pero cuando llegó a Brasil se ha convertido en sinónimo de una especie de prueba para ver si le va a gustar tu tatuaje permanente.

Solemos ver en las playas durante el verano, pero hoy en día es más fácil tener uno de estos, no es necesario esperar al verano para conseguir ese tatuaje. Hay maneras que usted puede ahora tatuajes en casa si tiene los accesorios y productos.

Por lo general no hay nada en la piel, pero no creo que ella no puede traer riesgos para la salud, si usted siente algunos de los síntomas de la mejor acción a tomar es consultar a un médico especializado para tratar la infección, enrojecimiento o picazón fuerte.

Esto sucede debido a la mezcla de los componentes que se utilizan cuando tatuamos coloreados con henna, el tinte puede dañar nuestra piel y por qué reacciona de esa manera. Por lo tanto, es importante quitar el tatuaje entero si ocurre o cuando se está desmoronando.

Pero para cualquiera que esté pensando tatuajes de todos modos, el procedimiento se puede realizar en casa, sólo tiene que comprar productos como henna, cepillo fino, cuentagotas, palillos de dientes, loción sin alcohol anticéptica, hojas de papel de calco, papel higiénico y un lápiz.

Para aprender a hacer es seguir los consejos que nos dieron aquí en el arte del cuerpo en la forma de hacer sus propios tatuajes con henna. Para aquellos que les gusta el tatuaje en el cuerpo se puede encontrar un tatuador de confianza y hace que sea permanente.

¿Qué te parece nuestra idea? ¿Ya tienes un tatuaje temporal para ver si les gustaría en la piel?

No hay comentarios:

Sigueme en tu email