Descubre los tatuajes de los personajes famosos .Información sobre el fabuloso mundo de los Tatuajes.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Tatuajes, piercings y bodyart

Tatuajes, piercings y bodyart


Tatuaje del número 7

Posted: 30 Nov 2013 12:08 PM PST

Tatuajes del 7, uno de los números considerados de la suerte por muchas culturas, tal vez tenga que ver con el hecho de que en la antigüedad existían siete planetas visibles en el cielo nocturno.

En otro artículo hablamos de los tatuajes de los números capicúas, hoy os contamos mas sobre el número 7 y los tatuajes.

Tatuaje número 7

David  Beckham, OBE, le famoso ex futbolista inglés, se tatuó en su brazo en números romanos el 7, como una especie de talismán.

El 7 presente en muchas culturas

✔Como la cristiana: Dios creo el mundo en 7 días, en el libro del Apocalipsis se mencionan las siete iglesias de Asia, las siete trompetas, los siete espíritus, las siete plagas, o el Cordero con siete ojos. Después de la creación Dios descansó el séptimo día.

✔Los siete sellos del libro de las Revelaciones, los siete dones del Espíritu Santo.Siete

La tradición cristiana habla de siete virtudes (fe, esperanza, caridad, fortaleza, justicia, prudencia, templanza) y siete pecados capitales (orgullo, envidia, ira, pereza, avaricia, gula y lujuria)

✔En la cultura del Islam se habla de siete cielos y siete templos sagrados. Los godos tenían siete deidades y en Japón hay siete dioses.

✔En el hinduismo y otras culturas del Asia, están los chakras que son centros de energía. El que sería el séptimo chackra en forma de flor de Loto estaría representado en la cabeza.

✔Para los egipcios el siete era el símbolo de la vida eterna, simbolizaba un ciclo completo.

✔En distintas zonas de África como el Senegal el siete se considera un símbolo de perfección.

Fotos de tatuajes del número 7 Numero 7

✔Si hay un número asociado con la magia y lo esotérico por excelencia es el 7.  En la alquimia, en cientos de rituales se usa el número siete.  En los juegos de azar el siete se considera un número de buena suerte. En muchos tatuajes del número siete aparecen dados, o dibujos del póker o, o de la ruleta.

✔En la foto inferior sobre un fondo de llamas de fuego se ha tatuado el número en azul con reborde negro, luego se completa el dibujo con unos dados.

Tatuaje del 7-

 

Tatuaje del 7-2

Tatuaje de ojos junto sobre el número siete y además una rosa que se entrelaza en el dibujo.

tatuaje 7

La opción más popular en los tattoos es el 7 en expresión numérica, aunque también como el deportista Beckham se lleva el numero 7 expresado en números romanos.

Tatuaje del 7-1

También te puede interesar

Tatuajes de la suerte, (la ruleta)

Tatuajes de la ruleta

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtatuajes.com☺

Tatuaje número 7

Fuente|http://humanityhealing.net

Fotos|http://blog.naver.com,http://www.checkoutmyink.com/

No hay comentarios:

Sigueme en tu email