Descubre los tatuajes de los personajes famosos .Información sobre el fabuloso mundo de los Tatuajes.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Tatuajes, piercings y bodyart

Tatuajes, piercings y bodyart


Tatuajes de monedas| símbolos buena suerte

Posted: 12 Dec 2013 04:22 AM PST

Encontrar monedas como el trébol de cuatro hojas o las herraduras es un símbolo de buena suerte. La mitología popular en países como los Estados Unidos dice que si te encuentras un centavo y lo coges tendrás suerte durante todo el día.

En otro artículo hablamos de los tatuajes de tréboles, hoy te contamos más de los tatuajes de monedas.

tatuaje monedas5

Las monedas y la buena suerte

✔Una moneda sirve para comprar cosa, no es raro que encontrarse una por casualidad se asociara a la suerte, y más en épocas donde encontrar una moneda podía suponer tanto como poder comprar algo de comida. Las monedas se han fabricado de distintos metales preciosos como el oro y la plata o el platino, su forma redonda y brillante las da un aspecto incluso mágico.

✔En distintas culturas se siguen usando las monedas en ritos religiosos como las arras. Las arras son trece monedas de metal (que pueden ser oro, platino o plata u otro metal) que bendice el sacerdote  y simbolizan el compartir los bienes materiales de la nueva sociedad, el matrimonio.

✔En otras culturas como la árabe las arras simbolizan la entrega del novio a la novia, simbolizan la prosperidad y que a ambos contrayentes nunca les faltará un hogar.

Monedas suerte

✔Infinidad de rituales de magia blanca se realizan con monedas, y hay muchas creencias sobre ellas. Todas estas creencias son mitología popular seguramente alguna vez alguien las hizo algo le salió bien y asoció que era por llevar monedas.  Por ejemplo guardar un bote con monedas en la cocina o en la entrada de casa es un buen augurio para que en ese hogar no falte dinero.

✔Guardarse la primera moneda que recibas (si vas a comprar algo o si te la encuentras) en el bolsillo derecho dicen que ayuda a la buena suerte.

I-ching monedas

✔Las monedas chinas I-Ching son consideras amuletos, se regalan en bodas y en Año nuevo para desear suerte.

Los tatuajes de monedas

Creatividad al poder hay diseños de monedas convencionales como los peniques, diseños de monedas antiguas de Roma o Grecia. Diseños de monedas imaginarias que reúnen distintos símbolos. Hay quien escoge una moneda como símbolo de su país o quien escoge la moneda junto a una fecha o palabra que sea representativa para la persona.

Fotos de tatuajes de monedas

tatuaje monedas6

✔Los que ves en estas fotografías son de tamaño grande, para que se pueda apreciar el dibujo de la moneda. Se pueden hacer pequeños pero en este caso el diseño interior al ser más reducido ha de adaptarse, un dibujo o algún número si se puede adaptar en un tatuaje de moneda pequeño.

tatuaje monedas3

 

tatuaje monedas2

tatuaje monedas

Los tatuajes de letras, o alguna palabra si son muy usuales junto a las monedas, generalmente letras góticas que tienen un trazado elegante.

tatuajes de monedas2

 

Tatuajes de monedas tatuaje monedas1

✔Otro diseño de tatuaje de monedas en este caso algo original ya que incluye distintas flores. Sin duda para tatuar una moneda bien hecha el tatuador tiene que tener gran pericia ya que lograr la sensación de los grabados no es fácil. En la foto superior puedes ver el tatuaje que parece casi una fotografía de la moneda.

También te puede interesar

Tatuajes azules

Tatuajes en azul

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtatuajes.com☺

tatuaje monedas5

Fotos|http://www.pinterest.com/

http://thebeatenhamster.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Sigueme en tu email