Descubre los tatuajes de los personajes famosos .Información sobre el fabuloso mundo de los Tatuajes.

martes, 24 de diciembre de 2013

Tatuajes V-Tattoo

Tatuajes V-Tattoo


SEMINARIO MIGUEL BOHIGUES EN MYSTIC TATTOO MALLORCA

Posted: 24 Dec 2013 09:33 AM PST

Hace un par de meses Miguel estuvo en Mystic Tattoo en el que, algunos recordaréis, acudió a Mallorca unos días a realizar un seminario para 10 personas. Se podría decir que esto fue una prueba para comprobar la aceptación de la gente, que fue superior a nuestras expectativas. Nuevamente en Marzo, Miguel repetirá esta vez, haciendo un curso de 5 días, en el que asistirán 10 personas por día, donde os mostrará, todos sus secretos, herramientas de trabajo que él utiliza, diluciones de tinta y el tipo de sombras que emplea para realizar sus trabajos en grises. Las plazas serán limitadas. Daos prisa, por que en el anterior seminario, en sólo dos semanas de publicación hubieron 50 peticiones. Así que todos los que os quedasteis atrás podéis pedir plaza para este nuevo seminario. Os iremos dando información sobre las fechas exactas, pero mientras tanto podéis contactar con Nico, propietario de Mystic Tattoo Mallorca: +34  617109219.   ó   +34 971495838  ó en el email: bodyarte07@hotmail.com.
Por otro lado aquí os dejamos el vídeo que realizó Biel Martorell, de la mano de Nico de Mystic Tattoo, con la participación de Miguel Bohigues en el último seminario. Un saludo y espero que os guste.

FELIZ NAVIDAD

Posted: 24 Dec 2013 05:23 AM PST

Desde Vtattoo, os deseamos unas muy felices Navidades, esperamos que las paséis con las personas que más queréis a ser posible y que siendo unas fechas de reuniones y celebración en familia, desde la Familia Vtattoo os deseamos todo lo mejor en estas fechas, y gracias por seguirnos día a día.
                              FELIZ NAVIDAD A TODOS

RAFAEL

Posted: 24 Dec 2013 05:01 AM PST

El DeLorean, es un automóvil Irlandés que se fabricó en cadena en los años 1981-1982. Pero en tan corto periodo de tiempo adquirió una fama espectacular, puesto que salió en la saga Regreso al futuro. La verdad es que la compañía DMC, sólo fabricó este coche, por ello es conocido como el DeLorean puesto que fue el único de la compañía. Fue un coche muy codiciado, y aún lo es hoy en día ya que al quebrar la fábrica en tan poco tiempo, se estima que fabricaron 8500 unidades de las que hoy se cree que aún existen 6500.
Todos recordamos la película Regreso al futuro, en la que el joven Michael J. Fox protagonizaba la saga de las películas en las que con el DeLorean podía ir al pasado y al futuro a su antojo.
La semana pasada vino Rafael, para hacerse en el brazo una pieza mítica para él: El DeLorean de la película. Puesto que es un gran apasionado de esta saga, decidió empezar su brazo por esta bonita pieza del mítico coche sacando fuego de sus ruedas. La verdad es que el propio Miguel también es un apasionado de la saga y como era de prever ha puesto  mucho empeño en sacar el máximo detalle de tal pieza, obteniendo así una pieza mítica como el propio coche.

No hay comentarios:

Sigueme en tu email