Descubre los tatuajes de los personajes famosos .Información sobre el fabuloso mundo de los Tatuajes.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Todo sobre Tatuajes

Todo sobre Tatuajes


Tatuajes Dani Tiddly

Posted: 10 Dec 2013 05:25 PM PST


Danielle Tiddly dejó Porto Alegre y São Paulo llegó al éxito. El modelo que actualmente tiene 29 años y ya ha pasado por los cómicos más populares del país.

Todos los tatuajes de Jesús Luz
En primer tatuaje Ticiane Pinheiro
Nuevo tatuaje Fernanda Paes Leme

Además de la pasión por la televisión y la aptitud, Dani Tiddly también ama los tatuajes. Con más de 25 diseños , es difícil separar cada uno de ellos y darse cuenta cuando el modelo comienza a cargar otro.

Tatuajes Dani Tiddly


En su matrimonio con el DJ Matheus Verdelho , Dani exhibió el tatuaje de dragón que lleva en el centro de la espalda . Al igual que su ex marido , el modelo tiene tatuajes repartidos por todo .
En el pie derecho, Dani lleva el nombre de su madre , Sandra, y su hermano , Enrique. Desde la izquierda tiene una oruga .

En terneros , el modelo tiene el cráneo tatuajes. Uno a cada lado . A la izquierda del dibujo se compone de un par , en este momento es una calavera mexicana.

Pasión por cráneos es grande . Además de las piernas , Dani lleva una calavera en la espalda. El diseño está salpicado de rojo y negro . Todavía en la parte de atrás , pero el lado derecho tiene un tatuaje de caballito de mar.

Entre el final de la barriga y el comienzo de la modelo tuvo una entrepierna toda pintada de gato negro .

La mayoría tatuajes Dani Tiddly concentra entre el brazo y la mano. En ellos son un símbolo del infinito en la muñeca, un negro se levantó en su hombro derecho, brazo izquierdo en un diamante que simboliza su amistad con el ex panicat Juju , una daga en su brazo derecho, un cráneo indígena que cubre el nombre de " Mateo " Inside brazo izquierdo, una estrella en su muñeca derecha , la palabra "estrella gang " ( banda de estrellas ) en los dedos , una frase que implica el bíceps derecho , una corona que simboliza la amistad con Lizi presentador en el hombro izquierdo , una flor de lis en el dedo índice derecho , el dedo medio en los dos cruces , una flor roja en su brazo derecho, una tela de araña en el codo derecho , el brazo derecho en un corazón con las letras "r , i, r" en honor a sus abuelos , un ancla en el brazo la ley y , por último , un tatuaje de una cruz en la mano derecha.

Dani todavía tiene una "m " en el cuello , como una cama del tatuaje y el símbolo de Dios en el muslo derecho.

No hay comentarios:

Sigueme en tu email