Descubre los tatuajes de los personajes famosos .Información sobre el fabuloso mundo de los Tatuajes.

sábado, 7 de diciembre de 2013

Todo sobre Tatuajes

Todo sobre Tatuajes


¿Cómo cuidar de un piercing en la mejilla?

Posted: 06 Dec 2013 05:25 PM PST


Los piercings son adornos que surgieron en las comunidades tribales que usaban las piezas como accesorios de belleza o para organizar jerarquías.

Piercing del pezón
Cómo extender pernos del oído
Piercing el dedo : Cómo se hace

Ahora considerada una cuestión de estilo , la joyería se puede colocar en diversas regiones del cuerpo . Estos incluyen el pezón , dedo, ceja, ombligo, nariz, boca e incluso en la mejilla.

Las perforaciones de la mejilla requieren un cuidado especial , después de todo , se encuentra en una región constantemente húmedo y tener contacto directo con los restos de comida . Echa un vistazo a cómo cuidar de un piercing en la mejilla.

Cuidado perforado

Cuidados básicos también son necesarios para cuidar de el agujero en la mejilla. Evite los alimentos grasos , como fritos , chocolate y carne de cerdo , el acai , mariscos y huevos es tan importante como el lavado de la zona tres veces al día con agua y jabón suave.

Sin embargo , como la región es delicada , el cuidado necesita ser dispensado otro en la perforación mejilla . El primero es evitar su piscina, el mar y los baños prolongados o bañera . La posibilidad de contaminación es muy grande en el uso del agua de la comunidad y la exposición al agua durante demasiado tiempo puede dificultar el proceso de curación , ya que suaviza el cono.

La exposición al sol también debe ser evitado . La región es sensible y todavía se está adaptando a la nueva hélice , que tiene un tiempo de curación más alta.

Otro consejo importante para la curación de la perforación mejilla es de ninguna manera perder el balón cuando la piel está seca. La acción puede retirar el cono de la curación y de interrumpir el proceso y causar dolor innecesario.

Haga gárgaras con sal puede ayudar al proceso de curación , pero la higiene es el aspecto más importante . El cepillado debe hacerse indispensablemente después de las comidas .

¿Cómo no lamentar?
Antes de la colocación de un piercing en la mejilla es importante estar seguros de los resultados y la decisión consciente. Para ello, seleccione la zona de la perforación con el creyón negro en el espejo y analizar si este es el resultado deseado.

La elección del estudio profesional y es esencial . La experiencia , la salud y la forma física de la ley son los principales aspectos que deben analizarse .

Además , las necesidades profesionales para evaluar si el área a perforar no está demasiado cerca de los dientes o las encías , ya que la joyería fuera de lugar puede erosionar los dientes o lastimar las encías.

El tiempo de cicatrización inicial tarda hasta tres meses , así que el cuidado debe repetirse para todos los tiempos.

No hay comentarios:

Sigueme en tu email