Descubre los tatuajes de los personajes famosos .Información sobre el fabuloso mundo de los Tatuajes.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Todo sobre Tatuajes

Todo sobre Tatuajes


La mujer con más piercings en ??el mundo: Elaine Davidson

Posted: 08 Dec 2013 05:25 PM PST



El arte de poner piercing o tatuaje puede ser adictivo . Sea testigo de la brasileña Elaine Davidson , que ahora cuenta con más de 9.000 agujeros distribuidos en todo el cuerpo y lleva los libros de récords en el "cuerpo récord de perforación " categoría desde el año 2000 .

La mujer más tatuada del mundo
El hombre más tatuado del mundo
Significado de los tatuajes Tico Santa Cruz

Piercings de Elaine Davidson


Elaine nació en Brasil y se graduó en enfermería, pero sólo cuando se trasladó a Edimburgo, Escocia, es que descubrió su pasión por el arte de la perforación del cuerpo.

En 2000 , la enfermera ya tenía 462 piercings en ??el cuerpo : 192 orejas y la cara - 30 hoyos en la lengua, 56 distribuidos por el estómago , el estómago y la mano y el otro 214 en la región interna - externa e interna.

Desde entonces nadie más estuvo cerca de su puesto. En 2009 , Brasil ya tenía agujeros 6005 y, entre ellos , 1.500 estaban dentro de la región interior .

El último recuento era feo por expertos en 2012 y la mujer con más piercings en ??el mundo había más de 9.000 piercings repartidos por todo el cuerpo. Sólo la joyería nacional dio lugar a más de tres libras .

Actualmente las enfermeras tienen una exotérica tienda y aromáticos en Escocia y tiene más de 500 perforaciones internas. Lo que es más , el empresario tiene otras pasiones extrañas . Entre sus costumbres y placeres es dormir en la cama de clavos y caminar sobre las brasas .

No hay comentarios:

Sigueme en tu email