Descubre los tatuajes de los personajes famosos .Información sobre el fabuloso mundo de los Tatuajes.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Todo sobre Tatuajes

Todo sobre Tatuajes


Tatuajes de fútbol: Santos Futebol Clube

Posted: 12 Feb 2014 09:48 AM PST


Fundada el 14 de abril de 1912, Santos Football Club cuenta con uno de los mayores partidarios de Brasil .

El equipo , que fue llamado por los opositores ' pescado podrido ' , tomada en 1933 , durante un partido contra el Sao Paulo, Fish apodado y eligió la orca como mascotas , uno de los animales marinos más inteligentes que existen .

Tatuajes Santos Futebol Clube

Símbolo de Apoyo tatuado en la frente de los Santos. Además de este diseño , que tiene más de 13 tatuajes Beachy propagación alvinegro todo el cuerpo.

Además del escudo de armas actual del equipo , también puede mostrar su amor por los tatuajes de peces más viejos símbolos .

Este diseño combina la mascota del equipo y su escudo

La carcasa del equipo es la elección de la mayoría de los fans

Los tatuajes que tienen la ballena y el símbolo del equipo también son más comunes, pero si quieres una más grande y más difícil de encontrar, una buena opción es hacer una línea de tiempo de los símbolos del equipo y también parte del diseño del himno del tatuaje.

Kat Von D: la musa de los tatuajes

Posted: 12 Feb 2014 09:47 AM PST


Su nombre original es Katherin Von Drachenberg , pero en el mundo de los tatuajes es Kat Von D. Nacido en México , Kat es una de las tatuadoras más prestigiosos y famosos del mundo . Hoy con 32 años ya participó el fotógrafo reality show de Miami Ink , el programa que llevó al estrellato y LA Ink , que es el personaje principal.

Hija de padres argentinos , Kat se mudó a los Estados Unidos cuatro años de edad e hizo su primer tatuaje a los 14 años . Con una máquina de " casa" , registró una J en el tobillo cuyo significado se desconoce , pero se cree que ha tenido razones amorosas. Luego de 16 años , Von D consiguió el primero de sus muchos puestos de trabajo en la zona en un estudio llamado Sin City Tatto . Algunos años más tarde, como un artista del tatuaje en el verdadero Tattoo , Kat comienza a vivir en Los Ángeles.

Celebridades que han sido tatuados por Kat Von D

Hoy en día, Kat Von D es dueño de la tienda de tatuajes en sí , High Voltage Tattoo , en Hollywood, y ahora cuenta con una larga lista de clientes famosos . Entre ellos se encuentran Miley Cyrus, que registra una imagen de la abuela en la piel , Demi Lovato , quien tatuó las aves que vuelan , Lady Gaga, con un ramo de rosas en el dorsal, y muchos otros como Jared Leto, Ja Rule, Sebastian Bach y Jefree estrella .

Celebridades que aman los tatuajes

Posted: 12 Feb 2014 09:46 AM PST


Amor famoso nacional e internacional marcan sus cuerpos con frases y dibujos que muestran un poco de su vida, sus pensamientos e ideologías.

Algunos tatuajes son exóticas e incluso un poco difícil de entender, pero , de todos modos, pueden servir como inspiración a la hora de elegir su .

Los tatuajes de los famosos


Angelina Jolie

La actriz tiene alrededor de diez tatuajes. ¿Cuál es el hombro tiene las coordenadas geográficas de donde nacieron sus hijos. Atrás , la musa de Hollywood tiene un tigre de Bengala , una transcripción frase budista y conozca sus derechos , lo que significa conocer sus derechos .

Miley Cyrus

Miley tiene 15 tatuajes en el cuerpo! A pie, el cantante tiene un dibujo de una calavera mexicana. Tiene costillas, Miley optó por un amuleto atrapasueños que filtra todos los sueños y evitar pesadillas.

En la zona de los brazos y las manos , la rubia tiene un corazón , una frase dicha por Theodore Roosevelt , la palabra karma tatuado en el dedo , un símbolo de la igualdad, la vista griego y mucho más !

Rihanna

El cantante también tiene muchos tatuajes repartidos por todo el cuerpo . Cuello , Rihanna escribió Rebelle fleur, algo así como ' flor rebelde ' en portugués. En el hombro derecho , ella tatuado Nunca un fracaso, siempre una lección, lo que significa que nunca se equivoca, siempre una lección. En la parte posterior del cuello, una lluvia de estrellas adornan el cuerpo de la cantante.

Manos , Rihanna ha tatuado la palabra amor y un símbolo tribal y un tatuaje blanco.

El único cantante que tiene el color del tatuaje es este cráneo con un arco. Rihanna tiene un total de 19 tatuajes por el cuerpo.

Isis Valverde

La actriz es también un fan de los tatuajes. Una morena tatuada tiene dos matices en las costillas , que simbolizan el teatro. Cuello , Isis escribió una frase en latín : Dominus Pascit Me, el mismo que el Señor es mi pastor . Además de estos dos tatuajes , la actriz también tiene el contorno del mapa de Brasil en el tobillo.

Justin Bieber, Johnny Depp y Adam Levine

También estos famosos no tienen un tatuaje , pero prefieren concentrarlos principalmente en el área de las armas.

No hay comentarios:

Sigueme en tu email