Descubre los tatuajes de los personajes famosos .Información sobre el fabuloso mundo de los Tatuajes.

viernes, 14 de febrero de 2014

Todo sobre Tatuajes

Todo sobre Tatuajes


Tatuajes de tributo a los Beatles

Posted: 14 Feb 2014 09:41 AM PST


La banda más popular de la historia de la música ha llegado al final de los años 70 , sino que lleva a los fanáticos y admiradores de hoy. Para los fanáticos de los Beatles , una buena opción es para recordarles que conseguir un homenaje tatuaje. Para esto, hay un sinnúmero de posibilidades: fragmentos de canciones a los dibujos de las caras de los miembros .

Tatuajes Beatles

Yellow Submarine

Entre el número de visitas registradas por los Beatles entre 1960 y 1970 , El submarino amarillo es uno de los más emblemáticos . El diseño, con restos de una caricatura submarino y colores llamativos , se obtiene un tatuaje bastante hilarante .

Across the Universe

Para quienes gustan de los tatuajes , la música puede ser una buena idea grabar un verso de una canción de la banda.

Abbey Road

La imagen de los cuatro músicos cruzando el paso de peatones Inglés Abbey Road la calle que da nombre a uno de los álbumes de la banda , además de ser una de las imágenes más icónicas de los Beatles.

Todo lo que necesitas es amor

Frase Lovers tatuaje también puede apostar a fragmentos de canciones. Entre ellos, " Todo lo que necesitas es amor " es uno de los más populares.

Los tatuajes de los miembros de los Beatles


¿Qué hay de tener a Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison grabó la piel? Si la idea es tener un tatuaje más discreto , se puede utilizar sólo los contornos de las caras.

No hay comentarios:

Sigueme en tu email