Descubre los tatuajes de los personajes famosos .Información sobre el fabuloso mundo de los Tatuajes.

sábado, 8 de marzo de 2014

Espectaculares fotos de Tatuajes

Espectaculares fotos de Tatuajes


Tatuajes para Mujeres

Posted: 08 Mar 2014 08:51 AM PST

Hoy es 8 de marzo, así que feliz día para todas las mujeres luchadoras del mundo! Sobre todo, desde nuestro blog, un muy feliz día a las mujeres tatuadas, que adoran los tatuajes o que están pensando en realizarse un tatuaje, en un mundo, donde a veces los prejuicios sobre los tattoos son mucho más fuertes contra la mujer que contra el hombre!
Para celebrar este día con ustedes, les traemos un tatuaje bien sexy, tatuajes para mujeres!!
Un hermoso y sensual tattoo en la parte baja de la espalda de esta mujer, en la cola y nalga izquierda.
Un tatuaje de mariposas, flores y tribales muy bonito y femenino, además de sensual y sobrio.
El Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) es una fecha que celebran los grupos femeninos en todo el mundo. Esa fecha se conmemora también en las Naciones Unidas y es fiesta nacional en muchos países. Cuando las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, se unen para celebrar su día, pueden contemplar una tradición de no menos de noventa años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.
El Día Internacional de la Mujer se refiere a las mujeres corrientes como artífices de la historia y hunde sus raíces en la lucha plurisecular de la mujer por participar en la sociedad en pie de igualdad con el hombre. En la antigua Grecia, Lisístrata empezó una huelga sexual contra los hombres para poner fin a la guerra; en la Revolución Francesa, las parisienses que pedían "libertad, igualdad y fraternidad" marcharon hacia Versalles para exigir el sufragio femenino.
La idea de un día internacional de la mujer surgió al final del siglo XIX, que fue, en el mundo industrializado, un período de expansión y turbulencia, crecimiento fulgurante de la población e ideologías radicales.
Dejando de lado el día de la mujer, los dejamos con estos hermosos tatuajes para mujeres que tiene esta hermosa y bella mujer en la parte baja de su espalda y en la cola, donde vemos algunos tribales, algunas flores y algunas mariposas, todos tatuajes pequeños e integrados que quedan muy sexys en el trasero de esta chica!
Un tattoo a color muy sexy y hot, tatuajes para mujeres.
Feliz día mujeres, de parte de Fotos de Tatuajes!

Fotos de Tatuajes : Tatuajes para Mujeres

Tatuajes para Mujeres

No hay comentarios:

Sigueme en tu email