Descubre los tatuajes de los personajes famosos .Información sobre el fabuloso mundo de los Tatuajes.

lunes, 17 de marzo de 2014

Todo sobre Tatuajes

Todo sobre Tatuajes


Tatuaje de calavera mexicana

Posted: 17 Mar 2014 08:19 AM PDT


Skulls simbolizan la muerte y el dolor , ¿verdad? Incorrecto, por lo menos en México . A diferencia de la cultura brasileña , las calaveras mexicanas obedecer a la opinión de las tribus indígenas, que adornaban a alejar los malos espíritus . No , hasta hoy, Día de los Caídos es una celebración llena de colores familiares y queridos amigos que nunca regresan .

En el mundo del tatuaje, las calaveras de azúcar , ya que estos dibujos también se llaman , han ganado más espacio. Para los que creen en su significado o simplemente disfrutar de la explosión de color y detalle este tipo de tatuaje , los modelos no faltan en busca de inspiración en la elección del diseño .

Dibujos de calaveras mexicanas

Cráneos mexicanos suelen hacer más éxito entre las mujeres debido a la gran cantidad de color y detalle el diseño lo permite. La idea es sumar las cifras de símbolos que apelar a usted o que tienen algún significado .

Para hacer que el tatuaje aún más mexicana , una idea es añadir algunos elementos que forman parte de esta cultura , como maracas .

El cráneo es generalmente lo más destacado del tatuaje, pero si quieres hacer un diseño más equilibrado , optar por versiones más pequeñas del símbolo , que tienen las mismas proporciones de los otros elegidos para componer las imágenes de tatuajes .

Además de dibujo tradicional , también puede personalizar el tatuaje haciendo caras de las personas con algunos restos de cráneo.

Para las mujeres que buscan tatuajes en lugares más discretos , una buena opción es hacer una versión más pequeña del cráneo hasta los pies , por ejemplo. Para hacerlo aún más femenino del tatuaje, la combinación de elementos delicados como esta mariposa

Tatuajes de los Simpsons

Posted: 17 Mar 2014 08:17 AM PDT


En diciembre de 1989 el canal Fox emitió el primero en ver el dibujo de Los Simpsons . Quince años más tarde, la animación que narra las historias de Homero, Marger , Bart, Lisa y Maggie es uno de los más importantes en la historia de la televisión y los aficionados ha extendido por todo el mundo .

Para aquellos que gustan de la historieta tatuajes y sobre todo la serie de humor políticamente incorrecto , hay varias opciones para marcar en la piel de la familia Simpson.

Fotos de tatuajes Simpsons

Nada más tradicional que el tatuaje del patriarca de la familia . El dibujo se puede hacer sólo con Homero o también con otras figuras de la serie .

Si usted se identifica mucho con un poco de carácter , tales como , Lisa intelectual , puede hacer un dibujo de ella.

Además de la versión tradicional , los diseños se pueden personalizar. En este caso, Lisa se ??convirtió en una calavera mexicana.

Para cualquier persona que quiere un tatuaje de diversión, ¿qué tal un dibujo de Bart y Homer lucha?

No hay comentarios:

Sigueme en tu email