Descubre los tatuajes de los personajes famosos .Información sobre el fabuloso mundo de los Tatuajes.

martes, 25 de marzo de 2014

Todo sobre Tatuajes

Todo sobre Tatuajes


Tatuaje Pixelado

Posted: 25 Mar 2014 08:12 AM PDT


Los píxeles , así como pies y pulgadas son unidades de medida - que son más pequeños - para designar el tamaño de las imágenes que aparecen en una pantalla de ordenador . Con la evolución de la tecnología, la cantidad de píxeles que forman dibujos y fotografías digitales se hacía mayor , lo que resulta en más y más definidos imágenes. ¿Quién era usuario de Internet y los videojuegos en los años 1980 y 1990 , recordarán las imágenes llenas de pequeños cuadrados en la pequeña pantalla .

Para quienes gustan de los empollones tatuajes, un píxel tatuaje puede ser una buena cosa para honrar a los inicios de la tecnología. En esta apuesta, por ejemplo , las referencias en el juego - como personajes , objetos o frases - para construir una imagen interesante .

Un consejo es también transformar objetos y frases comunes en pixelado para los diseños del tatuaje .

Los objetos pueden ser figuras personales y significativas o incluso frases y textos que le gustan. Para hacer su tatuaje más personal , también puede apostar a los dibujos de rostros. En lugar de fotografías del tatuaje , la piel del diseño de la cara de un ser querido con píxeles pueden dejar su tatuaje aún más singular a cuadros.

No hay comentarios:

Sigueme en tu email