Descubre los tatuajes de los personajes famosos .Información sobre el fabuloso mundo de los Tatuajes.

miércoles, 16 de abril de 2014

Espectaculares fotos de Tatuajes

Espectaculares fotos de Tatuajes


Feliz día del Tatuador

Posted: 15 Apr 2014 04:44 PM PDT

Si bien no existe una fecha oficial para el día del tatuador, en Argentina, muchos tatuadores y amantes del mundo del tatuaje lo están festejando el 15 de abril, mientras que en otras partes del mundo se festeja el 29 de septiembre, nosotros desde Fotos de Tatuajes vamos a festejar ambas fechas, porque los tatuadores se merecen por su arte ser reconocidos!!
Un tatuaje es una modificación del color de la piel en el que se crea un dibujo, una figura o un texto y se plasma con agujas estériles que inyectan tinta o algún otro pigmento bajo la epidermis de una persona.
Los tatuajes fueron una práctica eurasiática en tiempos neolíticos, y se han encontrado incluso en una momia del siglo II d.C En 1991 se encontró una momia neolítica dentro de un glaciar de los Alpes austro-italianos, con 57 tatuajes en la espalda. Esta momia es conocida como el Hombre de Hielo o como Ötzi, es el cadáver humano con piel más antiguo que se ha encontrado y su antigüedad varía según distintos autores: Cate Lineberry, del Smithsonian, le ha calculado unos 5,200 años de antigüedad. Sin embargo, las distintas culturas que utilizaron el tatuaje lo hicieron de distintas maneras; tanto como arte, en el sentido de creación de significados rituales o simbólicos, como ocurría en el Antiguo Egipto, como para marcar o señalar a los criminales, que es el caso de las antiguas Grecia y Roma. Incluso se cree que, por su posición en el Hombre de Hielo, las marcas cumplieron un fin terapéutico, semejante a la acupuntura. Otras famosas momias antiguas con tatuajes que se han encontrado han sido la momia de Amunet, proveniente del Antiguo Egipto, y la momia de Pazyryk en la meseta de Ukok, mostrando que la práctica del tatuaje es tan antigua como la historia de la humanidad.
Sin dudas la profesión del tatuador no es para cualquiera, no sólamente se requiere creatividad y manejo del dibujo, sino que también de un gran carácter, firmeza, y convicción.
Por eso, les deseamos un feliz día a todos los tatuadores del mundo, gracias por su arte, que aquí humildemente levantamos desde este blog, para dar a conocer esas obras de arte plasmadas en la piel de las personas!
Feliz día tatuadores!

Feliz día del Tatuador

Dia del tatuador 15 abril

Tatuaje de Bartender

Posted: 15 Apr 2014 03:38 PM PDT

Hoy 15 de abril se festeja el día internacional del Bartender... La coctelería, al igual que el tatuaje es un mundo lleno de arte, por eso festejamos con ellos en su día y les deseamos un muy feliz día a todos los barmans y todas las barwomans del mundo!
Mientras tanto, les dejamos esta hermosa imagen, que es una foto de un tatuaje de un barman sirviendo un cocktail en una copa coctél Martini, un tatuaje hermoso y colorido, como no podría ser de otra forma, ya que el mundo de la coctelería está lleno de colores y belleza.
El Barman (del inglés hombre de la barra) es la persona que atiende a los clientes en la barra de un bar, cervecería, taberna, cantina o local de ocio. Pero más allá de la definición de Wikipedia, el Barman es quien alegra muchas de nuestras noches, así que salúd, un bríndis por ellos!
Feliz día a todos los bartenders, les dejamos este bello tattoo de un barman sirviendo un cocktail, tatuado a color en el hombro y brazo de este hombre!

Fotos de Tatuajes : Tatuaje de Bartender

Tatuaje de Bartender

No hay comentarios:

Sigueme en tu email