Descubre los tatuajes de los personajes famosos .Información sobre el fabuloso mundo de los Tatuajes.

lunes, 14 de abril de 2014

Noticias sobre Tatuajes

Noticias sobre Tatuajes


Tatuajes de iguanas

Posted: 10 Apr 2014 01:58 AM PDT

Las iguanas son conocidas por 'los pequeños dragones benevolentes'. Animales tranquilos les gusta reposar al sol. Son vegetarianos y se adaptan bien a vivir en casas como mascotas. Como los camaleones las iguanas pueden cambiar de color según la situación, si se sienten amenazados, o si están en época de celo.

En otro artículo de Blogtatuajes hablamos de tatuajes de dragones hoy te contamos más sobre los tatuajes de iguanas.

iguana-tatuaje

Las iguanas animales tranquilos

La conducta de este animal determina su simbología. Las iguanas pueden estar horas sin moverse disfrutando del sol. Les gusta contemplar lo que sucede sin moverse, son el paradigma de la aceptación y el relax. En su naturaleza no existe el estrés o las prisas.

Uno de los simbolismos de las iguanas en la aceptación, y su gran capacidad de adaptación, por ejemplo su piel es capaz de cambiar de tonalidad según la temperatura.

¡guana-mariposa

Hay dos especies de iguana

La iguana verde y la iguana de las Antillas

  • Las iguanas de color verde se encuentran sobre todo en México, en islas del Caribe, en Paraguay, zonas de los Estados Unidos y Brasil. Este color verdoso es un camuflaje ideal para ocultarse en zonas de vegetación.
  • La iguana de las Antillas viven en las Antillas Menores un grupo de islas de las Indias Occidentales. Como sucede en las islas los animales al tener un ecosistema 'aíslado' son endémicos y una misma especie puede tener distintas características al no tener contacto con otros animales debido a lo que significa vivir en una isla.Tatuaje-iguana5
  • Su capacidad para cambiar de color es algo llamativo. Una iguana puede cambiar de color si la temperatura es excesivamente fría o demasiado cálida. Por ejemplo en un ambiente frío tenderá a cambiar su color verde por otro más oscuro. Esto es porque un color más oscuro absorbe mejor el calor. Si están sometidas a temperaturas muy calurosas se volverán amarillas incluso blancas, porque estos coores reflejan el calor y previenen que aumente demasiado su temperatura corporal.
  • Una iguana midiendo desde la cabeza a la cola puede llegar a alcanzar una longitud máxima de unos 6,6 metros, y un peso de unos 9 kilos
  • Otro de los simbolismo de las iguanas es 'clarividencia o excelente visión' debido a que estos animales tienen una buena visión.

Tatuaje-iguana4

Los tatuajes de iguanas

No son diseños sencillos y requieren de un tatuador experto. Como puedes apreciar en las fotografías se pueden usar muchos colores y fondos, sobre todo gama de verdes y marrones. Los tatuajes de iguanas se suelen hacer de tamaño medio o grande, aunque también se pueden hacer de tamaño más pequeño para zonas como la muñeca o los tobillos, aunque el diseño pierde cuando se hacen más pequeños.tatuaje-iguana2

La opción de usar solo tinta negra siempre está, en este caso el diseño aún siendo complejo (tal como ves en la foto inferior) da menos trabajo que cuando tienes que combinar varios colores.

Tatuaje-iguana3

También te puede interesar

Tatuajes de lagartijas

Tatuajes de lagartijas

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtatuajes.com☺

iguana-tatuaje

Fuente|http://www.findfast.org/facts-about-iguana.htm

Fotos|http://www.tatouagesfr.com

No hay comentarios:

Sigueme en tu email