Descubre los tatuajes de los personajes famosos .Información sobre el fabuloso mundo de los Tatuajes.

miércoles, 2 de abril de 2014

Todo sobre Tatuajes

Todo sobre Tatuajes


Tatuaje de nubes

Posted: 02 Apr 2014 01:15 PM PDT


Para aquellos que buscan una forma sencilla, delicada y llena de simbolismos tatuaje tatuaje puede apostar por la nube como arte para salvar la piel. Permitir que un número de personalizaciones y adaptables al estilo de cada uno, este diseño es también una buena opción para aquellos que quieren apostar por los detalles más elaborados.

Significado de la nube de tatuajes

En el simbolismo chino , que representan la transformación y transición. La principal importancia de las nubes es la evolución desde lo primitivo a la espiritualidad. Este paso , sin embargo , es impredecible y transitoria , así como los propios nubes .

Por otra parte, en la mitología griega , las nubes se consideran casas de los dioses . Asociado al monte Olimpo , donde moran los dioses , las nubes son elementos nobles , elegidos por los dioses como un refugio personal.

Tatuaje famoso con la nube

Uno de los tatuajes de Hayley Williams , vocalista de la banda estadounidense Paramore es una estrella con un radio detrás de la oreja . Según el cantante, el diseño trae a la mente una fuerte tormenta durante un concierto de la banda en la que los fans tuvieron que refugiarse y esperar durante horas para verlo.

Tatuajes de Escorpio

Posted: 02 Apr 2014 01:14 PM PDT


El signo de Escorpio abarca personas nacidas entre el 23 de octubre y 21 de noviembre . Las reguladas por este signo son conocidos por ser intuitivo, y les gusta trabajar en equipo y ser grandes administradores de los asuntos de otras personas.

Para aquellos que gustan del zodiaco Tatuajes y se identifica con las características de Escorpio, seleccionado unos diseños que pueden servir de inspiración a la hora que marca la piel.

Fotos de los tatuajes del signo de Escorpio

Símbolo clásico del signo, el escorpión puede ser tatuado en varias partes y los tamaños de cuerpo . Para aquellos que les gusta los tatuajes delicados , la sugerencia es hacer un pequeño dibujo en partes discretas del cuerpo, tales como los pies .

Curiosamente , el tatuaje de escorpión es que usted puede marcar al animal utilizando diferentes estilos de diseño . En este caso , el símbolo de la muestra se realizó con la técnica de tatuaje 3D .

Otra opción es combinar los símbolos que representan el signo . Aquí, el escorpión y el nombre de la señal, en Inglés , están marcados en la parte posterior . ¿Por qué ser más grandes y tienen más detalle, se indica que este tipo de tatuaje se hace en amplias zonas del cuerpo .

Si usted no es un fan de el diseño de tatuaje de escorpión es una idea que otro símbolo que representa el signo . Este tipo de diseño es especialmente bueno para aquellos que prefieren los pequeños tatuajes.

Tatuajes en homenaje a Guns N 'Roses

Posted: 02 Apr 2014 01:12 PM PDT


Guns N 'Roses es una de las bandas de hard rock más famosos de la existencia. Liderados por Axl Rose , el grupo ha vendido un estimado de 100 millones de discos durante su carrera y tiene miles de seguidores en todo el mundo .

Si te gusta ese estilo de música, y en especial de la banda no hay escasez de tatuajes en Guns N 'Roses para marcar el cuerpo.

Fotos de tatuajes en Guns N 'Roses

Si prefiere los tatuajes tradicionales , una opción es marcar el logotipo de la banda. El símbolo , que ha redondeado forma y muchos detalles, se ve mejor en tamaños medianos o grandes y partes del cuerpo con más espacio , como los brazos y la espalda.

Otra idea es tatuar las palabras de una banda de música que te gusta o representa algo especial. Aquí, las palabras elegidas vinieron de la canción "Es tan fácil " .

No tatuarse el símbolo tradicional de la banda? Una sugerencia es para marcar los objetos en el cuerpo que dan nombre al grupo. Lo interesante de esta imagen es que usted no se tiene que quedar con el logotipo original y puede hacer diseños en diferentes estilos . Siendo un tatuaje con detalles, ella se ve mejor en las partes del cuerpo amplias .

November Rain es una de las más famosas canciones de la banda Guns N 'Roses. Si eres un fan de esta u otra letra, puede tatuarse el nombre de la canción junto con el símbolo de la banda.

No hay comentarios:

Sigueme en tu email