Descubre los tatuajes de los personajes famosos .Información sobre el fabuloso mundo de los Tatuajes.

miércoles, 16 de abril de 2014

Todo sobre Tatuajes

Todo sobre Tatuajes


Tatuaje de ballena

Posted: 16 Apr 2014 01:56 PM PDT


Las ballenas son los mamíferos más grandes y los animales acuáticos más grandes del mundo. Dividido en más de diez especies , viven en lo profundo del océano , y se sabe que son , en su mayoría pacífica. Para quienes gustan de los tatuajes de animales , el dibujo de la ballena se requiere una buena poda.

Signifcado el tatuaje de ballenas


Protección , la fuerza y ??la sensibilidad son los significados más importantes de ese animal. Por su tamaño, la ballena también puede transmitir el significado del poder. También son el símbolo de la calma y la magnitud de los mares y la admiración por la naturaleza.

Su capacidad de navegación también lleva el simbolismo de la seguridad. El instinto protector de su grupo y la comunicación , incluso a largas distancias también se atribuye a la profundidad emocional y sentimentalismo.

Tatuaje de dinosaurio

Posted: 16 Apr 2014 01:56 PM PDT


Se extinguieron más de 65 millones de años, pero hoy en día la cifra de los dinosaurios es parte de la cultura popular. Estas criaturas son recurrentes en las obras literarias , cinematográficas y científicas y tienen admiradores en todo el mundo . Para quienes gustan de los animales , un tatuaje de dinosaurio puede ser un interesante y bastante original solicitado escribir en la piel.

Fotos de los tatuajes de los dinosaurios


Para quienes gustan de los ámbitos científicos que estudian los animales , el diseño es una buena opción para representar a la admiración. Por otra parte, la importancia de los dinosaurios , tanto para la ciencia como para la cultura pop hacen que el animal una buena opción para todos aquellos que buscan tatuajes friki .

Significado de dinosaurio tatuaje

Reptiles - familia en la que el dinosaurio se incluye , en general, simbolizan las deidades y espíritus . Además, están muy relacionadas con el ciclo de vida - la creación, la destrucción y la eternidad. Como algunos de ellos podrían vivir tanto en tierra como en el agua, también puede representar a estos elementos, esenciales para la vida en la Tierra.

Para quienes gustan de grandes tatuajes, el diseño de estos animales puede un excelente lienzo para el artista del tatuaje abusar de detalles. Por otro lado , para aquellos que prefieren los tatuajes delicados , puede personalizar su diseño, usando sólo las características esenciales.

El diseño funciona tanto para los tatuajes de colores como piezas de fundición y se puede representar en tonos de gris o en colores más realistas en aún más características divertidas e infantiles .

Tatuaje de Pac-Man

Posted: 16 Apr 2014 01:54 PM PDT


Pac -Man es un juego de electrónica japonesa que fue popular en los años 80 y tiene ventiladores de hoy. Para aquellos que les gusta el jueguito y especialmente para los juegos de tatuajes , seleccionado algunos dibujos de Pac -Man para anotar la piel.

Fotos de tatuajes de Pac -Man

Para aquellos que prefieren tatuajes básicos , una opción es para marcar los famosos personajes del juego sólo con líneas negras simples. Este diseño se puede hacer en muchos tamaños , pero si usted elige un tatuaje pequeño , elija porciones más pequeñas del cuerpo para marcarlo , por lo que no se pierde en la piel.

Otra sugerencia para los que gustan de los pequeños tatuajes es la elección de un personaje del juego y marcar en la piel usando algunas técnicas diferentes , por ejemplo , el tatuaje pixelada , que se refiere al mundo nerd.

Al igual que gran tatuaje ? Pero sabe que también se puede rendir homenaje al juego de esa manera. Para hacer este tipo de dibujo, elegir las partes del cuerpo más amplias , tales como los brazos y la espalda.

Otra idea es reproducir el escenario del juego en la piel. En tales casos , es común que el dibujo se realiza en más de una parte del cuerpo , por ejemplo . Si tiene miedo de que el dolor del tatuaje, optar por otras regiones - de los pies - para marcar el diseño . Cuanto menos grasa y tiene más cerca del hueso que se elija a tatto , ocuparán el lugar más doloroso.

No hay comentarios:

Sigueme en tu email