Descubre los tatuajes de los personajes famosos .Información sobre el fabuloso mundo de los Tatuajes.

domingo, 20 de abril de 2014

Todo sobre Tatuajes

Todo sobre Tatuajes


Piercing de Medusa

Posted: 20 Apr 2014 01:49 PM PDT


Medusa es el nombre dado para punzar la piel y en el centro entre la boca y la nariz. Hecho con la misma técnica utilizada para la perforación del labio , labret llamada , esta perforación se realiza con una joya que tiene una bola en un extremo ( que será para el exterior) y una cremallera recta en el interior.

Fotos medusa penetrantes

El piercing medusa todavía no es tan popular entre los fans de la modificación del cuerpo solicitados, por lo que puede ser una buena opción para aquellos que quieren salir de lo común y elegir un tipo diferente de perforación.

dolor
¿Quién tiene miedo del dolor de la perforación de las medusas , puede llegar a ser más pacífico. Debido a que es una región delgada , la perforación es rápido y el dolor puede variar de leve a moderado, dependiendo de la sensibilidad de la persona . Además , la inflamación que puede causar molestias sólo debe durar de 3 a 7 días .

cuidado
Aunque fuera de la perforación es aparentemente en la piel , en el interior , que tiene contacto con la mucosa de la boca . Por lo tanto , la atención principal se relaciona con la limpieza y restos de alimentos debe realizarse diariamente . La curación de las medusas perforación debe tener entre 8 y 12 semanas.

No hay comentarios:

Sigueme en tu email