Descubre los tatuajes de los personajes famosos .Información sobre el fabuloso mundo de los Tatuajes.

martes, 8 de abril de 2014

Todo sobre Tatuajes

Todo sobre Tatuajes


Piercing sonrisa

Posted: 08 Apr 2014 01:07 PM PDT


La perforación sonrisa , también conocido como Smiley perforación es una perforación en el tabique superior de la boca , que está justo en el centro de la misma. Como su nombre indica esta modificación del cuerpo , perforando sonrisa sólo cuando la persona sonríe . Con los labios cerrados e incluso durante las conversaciones , la joya es prácticamente imperceptible.

dolor

El dolor de la perforación sonrisa puede variar de leve a moderado, dependiendo de la sensibilidad de la persona . Las terminaciones nerviosas región, que también pueden causar molestos durante el proceso de curación, aunque al ser muy delgada , cuenta .

Cuidados y Sanación

El tiempo de cicatrización de la perforación sonrisa fluctúa entre 6 y 8 semanas. La advertencia principal con esta perforación debe ser en el momento de cepillado de dientes . El proceso se debe hacer con cuidado para que no haya riesgo de cortar o rasgar la piel . Es esencial para librar el área de cualquier resto de comida . Se recomienda que la persona que no fuma ni bebe durante la curación - esto puede causar que el fester agujero.

Piercing en el dolor sonrisa de los dientes?

Al principio , esta perforación no afecta el arco dental , si la atención cuidadosa . Sin embargo , la fricción de metal con dientes puede causar molestias e interferir en los dientes de los que han pasado por algunos procedimientos dentales. Hable con su dentista para comprobar si hay peligros.

No hay comentarios:

Sigueme en tu email