Descubre los tatuajes de los personajes famosos .Información sobre el fabuloso mundo de los Tatuajes.

martes, 6 de mayo de 2014

Tatuajes, piercings y bodyart

Tatuajes, piercings y bodyart


Los tatuajes de Cristina Ricci

Posted: 05 May 2014 11:53 AM PDT

Con once años Cristina Ricci participó en la película 'La familia Addams', poco queda aquella niña siniestra. Ahora Cristina Ricci tiene 34 años y es una actriz polifacética, más delgada y sofisticada a la que le encantan los tatuajes.

En otro artículo de Blogtatuajes hablamos de los tattoos de Rihanna, hoy le toca a Cristina Ricci.

Cristina-ricci-tatuajes

Cristina Ricci niña actriz

Cristina fue precóz, con tan solo ocho años ya hizo anuncios para la televisión y con nueve años dejó de ir a colegio tradicional, sus padres le pusieron profesores privados para poder compaginar su educación con su incipiente carrera de actriz. Con tan solo 10 años debuta en la película 'Sirenas' en el papel de Kate Flax junto a Winona Ryder y Cher.

En 1991 con tan solo 11 años le llegó el papel por el que décadas después sigue siendo famosa. El de Merlina Addams la hija de la familia Addams,  basado en una serie de televisión  americana de los años sesenta de humor negro, donde una familia bastante macabra vive multitud de aventuras donde mezclan terror con humor.

merlina-addams

Los tatuajes de Cristina Ricci

  • La actriz ha ido haciéndose tatuajes a lo largo del tiempo y ahora tiene unos ocho. Cristina ha confesado que le gusta mucho el mundo tattoo, aunque señala que al ser actriz a veces esto le trae inconvenientes ya que no a todos los directores les gusta que las actrices lleven tatuajes. Entre otras cosas según qué papeles no pega el hecho de llevar tatuajes.
  • Cristina comentó que cuando sea muy  muy conocida, quizás entonces a los directores no les importe y no tenga que ocultar sus tatuajes, en ese momento le encantaría hacerse uno en el brazo.
cristina-ricci-tatuajes6
  • En la parte trasera del hombro luce un perfil de un león, tan solo esbozado en pocos trazos. En la parte baja de la espalda a la altura del coxis lleva un tatuaje de flores.  A la actriz le gusta sobre todo los tatuajes pequeños de pájaros, como las golondrinas. Lleva un tattoo de pájaros en el pecho en color negro y azul  y otro en la cintura.
Critina-ricci-tatuajes2 Cristina-ricci-tattoo

Por debajo del pecho lleva una frase tatuada. Y luego tiene otros tattoos más discreto que cuesta más verlos, un hada en el interior de su muñeca. Lleva un tatuaje con un significado especial el nombre de su perro 'Jack' en el muslo, el perro ya ha fallecido y la actriz quiso llevarlo sobre su piel como homenaje.

 

También te puede interesar

Famosos tatuados gracias al Photoshop

Cheyenne-Randal-tatuajes-digitales3

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtatuajes.com☺

Cristina-ricci-tatuajes

Fuente|http://www.ranker.com

Fotos|http://www.findembassy.org

http://www.theguardian.com

No hay comentarios:

Sigueme en tu email