Descubre los tatuajes de los personajes famosos .Información sobre el fabuloso mundo de los Tatuajes.

viernes, 2 de mayo de 2014

Todo sobre Tatuajes

Todo sobre Tatuajes


Tatuaje reduce queloides

Posted: 02 May 2014 08:43 AM PDT


Durante el proceso de cicatrización de una cirugía o lesión, el queloide puede ser una consecuencia no deseada secuela y, aunque no hacer daño al cuerpo , causando a menudo una molestia estética. En estos casos , el tatuaje puede ser un gran aliado en la lucha contra el queloide.

De acuerdo con el artista del tatuaje Akemi Higashi, estas cicatrices hipertróficas normalmente no responden bien a los tratamientos cosméticos y ahí es donde el tatuaje va. "Muchos médicos indican la cobertura de los queloides con tatuajes de sus pacientes debido a que el procedimiento provoca una lesión y sangrado dentro de la piel, estimulando la producción de colágeno , lo que mejora en gran medida el tamaño y la apariencia de la cicatriz, " dijo Akemi .

curación

Una vez tomada , el cuidado del tatuaje son básicas , sino que debe ser seguida exactamente para evitar la inflamación de la piel , que ya es más sensible . " Lava el tatuaje con agua y jabón, cubrir con papel plástico y usar ungüento curativo dos veces al día durante dos días. Después de esta primera fase , utilice el ungüento durante otros 15 días. Además, es importante evitar el sol, el mar y la piscina con cloro durante al menos 20 días " , explica el profesional que ha marcado la piel como el famoso jugador Alexandre Pato.

El tatuaje puede causar queloides
Aunque muchos piensan que el tatuaje puede ser una de las causas de los queloides, Akemi se asegura de que el procedimiento es seguro , siempre y cuando realizado por un profesional de confianza. " Los tatuajes no son técnicamente bien hecho capaz de formar queloides , ya que sólo llegan a una parte muy superficial de la piel . Esto sólo ocurre si el artista dañar intensamente la piel, que no es muy común ", explica .
Qué es queloide

Un queloide es una cicatriz que imperfecta surge cuando hay una intensa respuesta de curación del cuerpo . El problema , que está conectado a la genética , la rosácea se caracteriza por el color , y está formado por un tejido inflamado y duro que puede ser doloroso o rascado.

Tatuajes de Puma

Posted: 02 May 2014 08:43 AM PDT


El puma , también conocido como suçuaruna , es uno de los más fuertes , los animales más rápidos e inteligentes que existen . Para quienes gustan de la vida silvestre y los tatuajes del puma representa , hay muchas opciones de diseño que marcar en el cuerpo.

Fotos de puma tatuajes

Usted puede hacer un pequeño tatuaje del animal , anotando sólo su piel de la cara . Para los que prefieren este tipo de tatuaje , optar por un puma con pocos detalles , porque cuanto más compleja, más alto será el diseño y el espacio en la piel para marcar la imagen .

Para quienes gustan de los tatuajes de colores , se puede hacer un diseño rico en colores brillantes o, como en este caso , con las características de la acuarela y los colores más suaves y sutiles .

¿Quieres hacer un diseño diferente ? Una opción es mezclar el animal con otra imagen o frase que tiene un significado especial para usted. En este caso , se selecciona la cara de la puma como la máscara de una mujer .

Los tatuajes que están más allá de los caminos tradicionales están en marcha y , para aquellos que quieren apostar por uno de estos estilos , una opción es establecer un tatuaje realista en la piel.

Tatuajes de villanos de Disney

Posted: 02 May 2014 08:43 AM PDT


Disney produjo una serie de películas y puesto en libertad a varios personajes que hicieron y tienen éxito en la actualidad. Si siempre la raíz para los villanos de los cuentos y le gusta los tatuajes Disney selecciona algunos diseños que pueden servir de inspiración para marcar la piel.

Fotos de los tatuajes de los villanos de Disney

Al igual que muchos personajes y grandes tatuajes? Por lo tanto, una sugerencia es para marcar la piel varios villanos que eran parte de su infancia . Opta por un dibujo amplias partes del cuerpo , ya que tienen muchos detalles.

Para quienes gustan de los tatuajes de colores , este diseño combina varios villanos de Disney , formando una especie de escudo en el brazo.

La interesante de este diseño es que se ve bien en la piel tan lleno de color, ya que sólo en líneas negras , y una gran opción para aquellos que buscan un tatuaje discreto.

Aquí , de nuevo, villanos como Ursula ( La Sirenita ) y Scar ( El Rey León ) , se marcaron juntos. La diferencia entre este diseño es que todos los personajes se hicieron con el mismo tono de tinta.

No hay comentarios:

Sigueme en tu email