Descubre los tatuajes de los personajes famosos .Información sobre el fabuloso mundo de los Tatuajes.

sábado, 3 de mayo de 2014

Todo sobre Tatuajes

Todo sobre Tatuajes


Tatuaje de Pegasus

Posted: 03 May 2014 08:38 AM PDT


Para cualquier persona que es un fan de la mitología griega y están en busca de un tatuaje de la protección y la fuerza, Pegasus es sin duda la mejor opción para esta representación . Rodeado por el simbolismo positivo, este animal, según la leyenda, nació de la sangre de Medusa y llevó el Zeus.Caracterizado radio como un caballo imponente con las alas grandes a partir de la parte posterior , Pegasus perteneció al héroe griego Belerofonte .

Significado de los tatuajes de Pegaso


La magnificencia de este corcel alado simboliza la velocidad y el control de las tormentas . Por otra parte , el caballo sigue siendo la inmortalidad y la creatividad. Domesticado por la diosa de la sabiduría , Atenea, Pegasus también representa la inteligencia y la disciplina.

Para quienes gustan de grandes tatuajes , el diseño puede ser una buena opción , y para obtener mejores resultados , se puede hacer en las áreas más grandes del cuerpo , como el pecho, la espalda y los muslos .

¿Quién ama los tatuajes de alas , también puede utilizar el caballo como un apoyo para ellos. En consecuencia , además de los símbolos traídos por la criatura mitológica , todavía monta el ala libertaria de los significados de la imagen .

No hay comentarios:

Sigueme en tu email