Descubre los tatuajes de los personajes famosos .Información sobre el fabuloso mundo de los Tatuajes.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Todo sobre Tatuajes

Todo sobre Tatuajes


Tatuaje en frío: por qué y cómo cuidar

Posted: 07 May 2014 08:38 AM PDT


Es normal que tenga muchas preguntas antes de hacerse un tatuaje, la forma de elegir el que el diseño y qué parte del cuerpo marcan la imagen . Pero no siempre pensamos en la existencia de un tatuaje momento más apropiado . Para aquellos que tienen esa duda , la respuesta es sí.

De acuerdo con el artista del tatuaje Akemi Higashi , que ha marcado la piel como el famoso jugador de Alexandre Pato y ganador BBB14 , Vanessa , épocas de temperaturas más bajas son las mejores para la curación del tatuaje. " Estaciones como el otoño y el invierno son ideales para marcar la piel , ya que es menos expuestos al sol y también a la transpiración , lo que puede causar reacciones inflamatorias y obstaculizar el proceso de cicatrización en la región, " dijo Akemi .

Consejos de curación

El profesional también dice que hay algunas precauciones con la sanidad que son básicos para que el tatuaje no está dañado y que debe ser tomado en cualquier momento del año . "Hay que lavar el tatuaje con agua y jabón, cubrir con papel plástico y sanando ungüento cambiar dos veces al día durante dos días. Después de eso , use la pomada durante 15 días. Aunque la temporada es más frío , es importante hacer hincapié en la importancia de evitar las piscinas con cloro , el sol y el mar durante al menos 20 días " , dice Akemi .

Los riesgos de los tatuajes

" Si la persona es muy alérgica, mi declaración es que hace una prueba dermatológica antes de tatuarse . Es muy raro que esto ocurra , pero algunos colores , sobre todo rojo, naranja y amarillo, puede causar reacciones alérgicas en el cuerpo " , explica el profesional. Todas las otras pinturas que no son variantes de color rojo se han desarrollado versiones alergénico y por lo tanto, rara vez causar ningún problema a la piel .

No hay comentarios:

Sigueme en tu email